Funcionarios unidos de Puertos dan fuerte respaldo a Cartes y a la dupla Peña-Alliana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Funcionarios colorados de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, encabezados por José Martinez, organizador del acto, el presidente de la Coordinadora, Roberto González, y otros dirigentes como Atilio «Koki» Villamayor, el representante de la Coordinadora por la Indemnización, Julio Larrea, «Kike» Dávalos, Alberto Salinas y varios otros, brindaron su apoyo al presidente de la ANR, Don Horacio Cartes y a la dupla Santi Peña y Pedro Alliana en un gran acto realizado en la Casa de los Colorados.

Roberto González dijo al titular de la ANR que llegaron a una unidad total en Puertos dejando de lado las diferencias para apoyar a la dupla Santi Peña y Pedro Alliana, para lograr una gran victoria colorada el 30 de abril. Mientras que «Koki» Villamayor pidió a todos los portuarios trabajar por la Lista 1. Julio Larrea entregó el Proyecto de Ley de Indemnización a funcionarios de Puertos al propio Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes y le pidió el respaldo para su estudio en el Senado.

A su turno Don Horacio Cartes quien agradeció el gesto de los portuarios dijo que con esta unidad demostrada en la ANNP se fortalece para lograr el gran triunfo de Santi Peña el 30 de abril. «El verdadero cambio en el Paraguay sos vos Santi Peña y Alliana», destacó Cartes.

Finalmente habló el Dr. Santiago Peña quien resaltó que esto que se da en Puertos es un ejemplo para otras instituciones y «hoy nuestra única responsabilidad es unirnos para ganar el 30 de abril», concluyó.