Pedro Alliana y Horacio Cartes verificaron destrozos en Colorado Roga.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Horacio Cartes, ex Pdte. de la República en compañía del Pdte. de la ANR, Pedro Alliana y autoridades partidarias.

El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Pedro Alliana, acompañado del ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y otros dirigentes como Dr. José Alberto Alderete, senador Silvio Ovelar, los diputados Colym Soroka, Derlis Maidana, Basilio “Bachi” Núñez y Jazmín Narváez, al igual que Fernando Ayala, miembro de la Junta, visitaron esta mañana la residencia universitaria, ex Diario Patria y Colorado Róga, que días atrás fueron atropellados e incendiados por un grupo de manifestantes. «Web»

El Coronel (S.R.) Arnuldo Ortiz, encargado de Colorado Róga explicó al ex Presidente Cartes, que en la sede no solo venían a hospedarse dirigentes del interior, sino muchos artistas y deportistas, a quienes se les brinda alojamiento totalmente gratis.

Por su parte, el Director del IRPE, José Ocampos puso al tanto a Horacio Cartes de que milagrosamente del incendio del local , la biblia del Coronel Ortiz como su rosario y algunos elementos distintivos quedaron intactos y destacó que gracias a Dios se pudo rescatar a dos persona con dificultades motrices.

Horacio Cartes respondió “pude ver los videos, realmente criminales, espero que nos haga más fuertes, más firmes y vamos aprovechar para arreglar y mejorar nuestra casa que sabemos al servicio de quienes están y que los problemas nos hagan más fuertes, no nos van a correr los criminales. Siempre dije que el límite de la salud del país, está en ésta institución, esta asociación política, Partido Colorado, así que a remangarnos” enfatizó el ex Presidente del Paraguay luego de verificar ambos locales atropellados en la manifestación ciudadana de la semana pasada.