Pilar Medina y equipo respaldan a Cartes y a Peña y priorizan atención a la salud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Un grupo de dirigentes de varios departamentos, encabezado por la candidata a senadora, Del Pilar Medina y el candidato a diputado, Ezequiel Ramírez y otros entregaron su respaldo al titular de la ANR, Don Horacio Cartes y presentaron a varios dirigentes que trabajan en el área de la salud.
La candidata a Senadora Nacional, Del Pilar Medina, Lista 1, opción 21, se dirigió a los presentes en la sala de sesiones de la ANR, donde brindaron su respaldo al presidente Cartes y destacaron que el 30 de abril la dupla Santi Peña y Pedro Alliana logrará una contundente victoria. A su vez Ezequiel Ramírez, candidato a diputado por Central, enfatizó que «hoy traemos nuestro respaldo incondicional al presidente Horacio Cartes».
A su vez, el dirigente Esteban Dávalos acotó que nuestra gran batalla es el 30 de abril y «nosotros vamos a trabajar para defender la democracia en el Paraguay con Santi Peña y Alliana».
Por su parte el presidente de la ANR, aseveró que el tema de salud es muy importante, en el área de salud las necesidades son infinitas y gracias a ustedes por tener en cuenta el tema salud. «Querida Pilar Medina vas a ser senadora, el Paraguay te necesita y Ezequiel vas a ser diputado. Nosotros tenemos una dupla de lujo Santi Peña y Alliana que es un lujo no solo para el Paraguay sino para el mundo», concluyó Cartes.
Acompañaron a Del Pilar Medina, la Lic. Yenny González, miembro de la Junta de Gobierno, la Dra. Myriam Eker, Lic. Lilian Reyes, Dra Stefany Motta, Dra. Olga Cañete, Lic. Emanuel Guerrero, Lic. Myriam Giménez, Dr. Ramón Aníbal Motta, Ana Carolina Benítez, Esteban Dávalos, Bernardino Garay y otros.