Desde el Chaco traen apoyo a Cartes y quieren dar la mayor victoria a Santi Peña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Una Delegación de dirigentes del Departamento de Boquerón, encabezada por el candidato a gobernador, Harold Bergen, el candidato a diputado Fran Petersen Veiluva, el actual gobernador, Dr. Darío Medina, José Molinas y otros entregaron su respaldo al presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes y aseguran que en Boquerón pueden darle la mayor victoria a Santi Peña y Alliana de acuerdo al caudal electoral que tienen.

Al inicio del encuentro, habló el Jefe de Campaña, Dr. José Alberto Alderete quien destacó que gracias a la madures de los dirigentes se puede lograr la unidad. «La unidad en la diversidad y en el disenso es el camino para lograr la victoria el 30 de abril», señaló Alderete.

A su vez, el actual gobernador, Dr. Darío Medina expresó que vienen a solidarizarse con Don Horacio Cartes por las persecuciones. «Estamos contigo en las buenas y en las malas. Usted es un hermano y un compañero para mí», dijo Darío Medina al titular de ANR.

Fran Petersen, candidato a diputado aseguró que en Boquerón están trabajando todos unidos, líderes indígenas y menonitas para darle la mayor victoria a Santi Peña y Alliana el 30 de abril. El candidato a gobernador, Harold Bergen, cerró el discurso de los chaqueños asegurando la victoria gracias a la unificación de todos los equipos en Boquerón.

El titular de la ANR a su vez dijo que él es fanático del Chaco Central. «Yo quiero ser útil en todo lo que pueda a ustedes, ustedes son trabajo, trabajo y trabajo y convirtieron en un emporio del desarrollo el Chaco. Santi Peña va ser Presidente del Paraguay y el conoce el Chaco Central. Ustedes quieren trabajar en paz y Santi les dará eso», concluyó.