Pre candidato a intendente de Encarnación, Coronel Bogado y Edelira se inscribieron

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Inscripción de candidaturas

Varios pre candidatos a intendentes de distintos distritos de la República del Paraguay concurrieron hoy a inscribir sus pre candidaturas en el Tribunal Electoral Partidario. Así pudimos hablar con algunos como el Ingeniero Daniel Mlot que se inscribió para intendentable de Encarnación por el Movimiento Progreso Republicano, y para concejal le acompaña el señor Pablo Novosad.

Asimismo para la intendencia de Coronel Bogado se anotó ante el Tribunal Electoral Partidario, Pablo Velázquez del movimiento Progreso Republicano, mientras que Pedro Villagra se inscribió para la intendencia de Edelira, departamento de Itapúa por Concordia Colorada.

El Ing. Daniel Mlot quiere trabajar para mejorar la infraestructura y atraer más turistas a Encarnación, mejor el tema de salud y trabajar no solamente con la gente del centro de Encarnación sino también con los barrios más alejados del centro de Encarnación y este trabajo lo quiere realizar acompañado de los concejales como Pablo Novosad.

Por su parte, Pablo Velázquez de Coronel Bogado, pretende ofrecer otras alternativas a la gente que concurren hasta lugares turísticos cercanos y mejorar la calidad de vida de los lugares. Y Pedro Villagra de Edelira quiere mejorar las rutas del campo para que puedan sacar sus productos los agricultores.