TEP cerró plazo de inscripción y hay tres pre candidatos a Pte. de la República y dos para ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Santiago Brizuela, procedió a cerrar hoy a las 13 horas puntualmente los portones de la Junta de Gobierno y la puerta del salón Multiuso con lo que cierra el plazo de inscripción de pre candidaturas para cargos electivos y candidaturas para cargos partidarios, para las elecciones internas coloradas del 18 de diciembre de este año.

El propio titular del organismo electoral, Santiago Brizuela, acompañado de los miembros del TEP, Dr. Félix Ferrer Ortellado, Dr. Armando Mendoza y Dr. Artemio Castillo, procedió a llavear el acceso principal a la ANR y ya nadie puede ingresar con ninguna carpeta al local partidario desde dicho horario.

En conferencia de Prensa el titular del Tribunal Electoral, informó que para la presidencia de la República se presentaron 3 pre candidaturas, una de Honor Colorado, Dr. Santiago Peña con su dupla Pedro Alliana que ya se inscribieron el 1 de junio, asimismo la segunda dupla presencial integrada por el Dr. Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti se presentaron hoy a registrar sus pre candidaturas y aparece un tercer pre candidato a la presidencia de la República, Gregorio Aquino del Movimiento Alianza Colorada Alternativa-MACA.

Asimismo para la presidencia de la Junta de Gobierno hasta la hora del cierre de las puertas, se presentaron dos candidatos para presidir la Junta de Gobierno, que son el ex Presidente de la República, don Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado y por Colorado Añetete se postula el propio Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

VELAZQUEZ-BRUNETTI SE INSCRIBIERON HOY EN LA ANR

La dupla presencial Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti llegó hoy hasta la Junta de Gobierno con una gran cantidad de acompañantes para inscribir sus pre candidaturas y fueron recibidos por el propio presidente del organismo electoral, Santiago Brizuela.

A partir de ahora el TEP cargará todos los datos de los precandidatos inscriptos que serían alrededor de 80 mil pre candidaturas a cargo electivos y candidaturas partidarias, que pugnarán por más de 24 mil cargos partidarios y electivos. Los candidatos y pre candidatos que no estén al día con su Aporte Partidario no podrán competir en las elecciones internas del 18 de diciembre, reiteró Santiago Brizuela.