Este jueves a las 13 horas cierra plazo de inscripción de pre candidaturas en ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Varios movimientos y pre candidatos se acercaron hasta el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno del Partido Colorado para inscribir sus pre candidaturas para cargos electivos y para cargos partidarios. Entre los más destacados se puede mencionar que el 1 de junio inscribieron sus candidaturas Santiago Peña y Pedro Alliana para la presidencia y vicepresidencia de la república por Honor Colorado, mientras que Horacio Cartes se anotó para la presidencia de la Junta de Gobierno.

Esta semana también hicieron presencia en la ANR, El diputado Raúl Latorre que encabeza una lista de pre candidatos a diputados de Asunción por Honor Colorado con Alfredo Estigarribia y Yamil Sgaib. Asimismo el movimiento MUR del general Bernardino Soto Estigarribia a través de su apoderado general, Dr. Patricio Cáceres también registró varias candidaturas para seccionales del interior y un candidato a diputado de Central, Derlis De León por este equipo y Soto Estigarribia va por el Senador por Fuerza Republicana.

Asimismo cabe mencionar que los apoderados de Honor Colorado, Dra. Magnolia Mendoza y el Dr. Eduardo González ya presentaron una gran cantidad de pre candidaturas para cargos electivos y candidatos para cargos partidarios.

En la fecha se hicieron presentes también apoderados de Fuerza Republicana que trajeron una gran cantidad de carpetas de candidatos para presidentes de seccionales y para algunas diputaciones del interior del país.

Por otro lado, hoy una delegación de Honor Colorado, encabezado por César Sosa, pre candidato a gobernador del Guairá por el cartismo y pre candidatos a diputados y para junta departamental, con el Dr Eduardo González inscribieron sus candidaturas ante el Tribunal Electoral Partidario que atiende de 7 a 13 horas en el Salón Multiuso.

ESTE JUEVES A LAS 13 HORAS CIERRA PLAZO DE INSCRIPCION

Este jueves a las 13 horas puntual, el Tribunal Electoral Partidario cerrara las puertas de la Junta de Gobierno del Partido Colorado cumpliendo con el pazo de inscripción de pre candidaturas para cargos electivos sean para Presidente y Vicepresidente de la República, para senadores, diputados, gobernadores o juntas departamentales y para cargos partidarios como ser para presidente de la Junta de Gobierno, miembros de la Junta de Gobierno, presidentes de seccionales, miembros de seccionales y convencionales. Pasado mañana jueves 13 horas se cierra el plazo de inscripción en el TEP.