TEP presentó el Cronograma Electoral: pre-candidatos pueden inscribirse desde el 22 de enero al 8 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Abg. Santiago Brizuela Etcheverry, Presidente del TEP en conferencia de prensa

El Presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Abg. Santiago Brizuela Etcheverry ofreció una conferencia de prensa esta mañana para dar a conocer la Resolución número 274 del TEP por la que se aprueba el Cronograma Electoral con miras a la elección interna partidaria del domingo 20 de junio de 2021, para elegir candidatos a intendentes y candidatos a concejales municipales en todos los distritos del país que representarán a la ANR, en las municipales de octubre del año que viene.

Entre los puntos más resaltantes del Cronograma Electoral se puede destacar que los movimientos que aún no se inscribieron ante el Organismo Electoral Partidario pueden hacer desde el 22 de diciembre al 8 de enero de 2021, mientras que la Inscripción de pre-candidaturas para intendentes y para concejales municipales se hará desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero de 2021. Y las elecciones internas municipales coloradas se realizarán el domingo 20 de junio de 2021.

TODAS LAS INFORMACIONES SOBRE LA INTERNA MUNICIPAL ESTARAN EN PAGINA WEB DE ANR, ENLACE DEL TEP: www.anr.org.py ENLACE TEP
Tanto el titular del Tribunal Electoral, Dr Santiago Brizuela como el Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón destacaron que todas las informaciones, sean Cronograma Electoral, requisitos para inscripción de movimientos y requisitos para inscripción de pre-candidaturas o pliego de publicación de los datos de afiliados, todas estas noticias están en la Página del Partido Colorado: www.anr.org.py en la Sección TEP. Y allí pueden bajar todo lo que necesitan los interesados.
DEBEN ESTAR AL DIA CON SUS APORTES LOS APODERADOS DE MOVIMIENTOS Y PRE-CANDIDATOS A INTENDENTES Y PARA CONCEJALES
Por otro lado, el titular del organismo electoral, Santiago Brizuela, destacó que todos los Apoderados de movimientos, representantes técnicos y todos los pre-candidatos a intendentes y para concejales, deben estar al día con el Aporte al Partido Colorado o de lo contrario sus candidaturas serán inhabilitados.
Los correligionarios interesados en pagar sus aportes pueden llamar al 0984-921809 o línea baja 021-452546 y la Cuenta Habilitada en el BNF de Aporte Partidario es el número: 821401/7.