TEP proclama oficialmente mañana a Julio Vega como candidato a Intendente de Pedro Juan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Santiago Brizuela, terminó el juzgamiento de los resultados de las elecciones internas municipales coloradas de Pedro Juan Caballero que dio como candidato a intendente ganador a Julio Vega que obtuvo nada más y nada menos que 3.049 votos seguido muy de lejos por José Nuñez que logró solo 676 sufragios.

El apoderado general del proyecto Julio Vega-Intendente colorado de Pedro Juan Caballero, Dr. Edgar Villamayor, participó en la fecha del juzgamiento de los resultados y destacó que mañana miércoles a las 10:30 horas el TEP proclamará oficialmente a Julio Vega como candidato a intendente de la Lista 1 en Pedro Juan Caballero.

Edgar Villamayor concluyó que a partir de ahora, el Partido Colorado trabajará unido en Pedro Juan, porque desde ahora en Pedro Juan Caballero, todos somos uno, y la Lista 1 con Julio Vega ganará la intendencia pedrojuanina para bien de todos los lugareños para poner en práctica todos los proyectos que tiene para la comunidad.