TEP proclamó candidatos a intendentes y a concejales de Concepción y San Pedro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Foto
San Pedro de Ykua Mandyju

El Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Santiago Brizuela, concluyó el juzgamiento y proclamó a todos los candidatos a intendentes y candidatos a concejales electos en los departamentos de Concepción y San Pedro, para representar al Partido Colorado en las elecciones municipales generales del 10 de octubre de 2021.

En la ciudad de Concepción el candidato a intendente electo es Bernardo Villalba Ayala de Reivindicación Republicana, mientras que en Belén resultó electo como candidato a intendente colorado, Hugo Javier Peralta Echague de Compromiso Republicano. En el distrito de Azoteý, el candidato a intendente es César Bazán Benítez de Compromiso Republicano.

En la ciudad de Horqueta, el candidato a intendente electo es Jorge Emiliano Urbieta Cubas de Fuerza Renovadora Republicana, mientras que en el distrito de Santo José F. López la candidata a intendente electa es María Laude Morel Pereira de Compromiso Republicano. En Loreto resultó electo como candidato a intendente, Gerardo Faria Báez de Concordia Colorada, y en el distrito de San Carlos del Apa, el candidato a intendente Raimundo Lezcano Fernández de Compromiso Republicano.

En San Lázaro, el candidato a intendente proclamado por el TEP es Joaquina Azuaga Ramírez de Sumando Colorados, en San Alberto la candidata a intendente electa es Virina Mauricia Villanueva de Peña de Concordia Colorada. En Yby Ya´ú fue electo candidato a intendente Rutilio Canale Achar de Compromiso Republicano, en Paso Barreto el candidato a intendente es Víctor Fabian Maidana de Concordia Colorada, en Arroyito la candidata a intendente es Josefina Torales Duarte de Fuerza Renovadora Republicana.

En Horqueta resultó electo candidato a intendente, Félix Salinas Pérez, de Concordia Colorada.

CANDIDATOS A INTENDENTES ELECTOS EN SAN PEDRO DE YKUAMANDUYU

El candidato a intendente electo de San Pedro de Ykuá Mandyju es Gustavo Adolfo Rodríguez Leguizamón de Reivindicación Republicana, en el distrito de 25 de Diciembre fue electo candidato a intendente, Pedro Ramón Santa Cruz Bogado de San Pedro para todos, en Antequera fue electo candidato a intendente, Julio César Alfonso Fischer de San Pedro para todos, en Capiivary fue electo candidato a intendente Richar Baez Careaga de San Pedro para todos, en Choré fue electo candidato a intendente Rodolfo Ferreira Monges de Renovación y Unidad Colorada de Choré, en Gral. Elizardo Aquino fue electo candidato a intendente, Alberto Ireneo Greco Ibañez de San Pedro para todos, en Gral. Resquín resultó electo candidato a intendente, Dolly Marielli Vera Cáceres de Renovación y Unidad Colorada de San Pedro, en Guajayvi el candidato a intendente electo es Osvaldo García Arevalos de Renovación y Unidad Colorada de San Pedro.

En Itacurubí del Rosario fue electo Raúl Soria Melo de San Pedro para todos, en Liberación fue electo, Fredy Raúl Silva Quiñonez de Renovación y Unidad Colorada de San Pedro, en Lima el candidato a intendente es Julio César Franco de San Pedro para todos, en Nueva Germania el ganador es Alicia González Paoli de San Pedro para todos, en San Estanislao el candidato a intendente es Agustín Ovando Espínola de San Pedro para todos, en San Vicente Pancholo el candidato a intendente es Antonio Adezteguia Fiore de San Pedro para todos, en San Pablo el candidato a intendente electo Lourdes Concepción Alcaraz de San Pedro para todos, en Santa Rosa del Aguaray el candidato a intendente es Silvia Noemí Trubger Benítez de San Pedro para todos, en Tacuatí el candidato a intendente es Sindulfo Franco Riella de Renovación y Unidad de San Pedro, en Unión el candidato a intendente electo es Mauro Eladio González Valdovinos de Reivindicación Republicana, en Villa del Rosario el candidato a intendente es Julian Abel Barresi Mancia de Renovación y Unidad Colorada de San Pedro, en Yataity del Norte el candidato a intendente es Roberto Carlos Santacruz de Renovación, en Yrybucuá el candidato a intendente es Sergio Moran Cáceres de San Pedro para todos, y en San José del Radio el candidato a intendente es Miguel Angel Garay de Renovación Republicana.