Titular de ANR inauguró EDUCAL en la Sub Seccional 3 de Encarnación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes participó hoy del acto de inauguración del espacio EDUCAL, que se realizó en la Sub Seccional Número 3, Petrolino R. Zayas de la ciudad de Encarnación.

En la ocasión habló el presidente de Seccional Encarnacion Sebastian Remesowski, quien agradeció a Don Horacio Cartes por ir junto a ellos. «Te agradezco por tenerte con nosotros señor Presidente y gracias a todas las autoridades presentes hoy donde entregamos certificados de 50 años de afiliación. Nosotros queremos incorporar a la Seccional al trabajo social y eso venimos procurando hacer», dijo el dueño de casa.

Asimismo Remesowski agregó que ellos quieren ayudar para que los niños, jóvenes y mayores puedan capacitarse en esta nuestra seccional, «queremos ayudar no solo a colorados sino a toda la comunidad. Querido Presidente, muchas gracias por todo este apoyo, para lanzar EDUCAL en Itapúa», concluyó el dirigente de la Seccional 3 de Encarnación.

Estuvieron además del titular de ANR, el Dr. Eduardo González, el Ministro Juan Carlos Baruja, el diputado Walter Harms, senador David Rivas, el nuevo intendente de Cambyretá, Mario Cáceres y varios dirigentes itapuenses.