Titular de ANR recibió a miembros del INARE y coinciden en potenciar las seccionales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Representantes del INARE, integrado por varios ex parlamentarios, ex miembros de la Junta de Gobierno y ex presidentes de seccionales, se reunieron esta semana con el Presidente de la ANR, Don Horacio Cartes, para solicitarles que las seccionales sigan siendo los articuladores de la ayuda para la gente en todo el país. Acompañaron a Don Horacio, el Ministro, Juan Carlos Baruja, el Dr. Eduardo González, Salma Agüero y otros.

Entre los miembros de INARE que hablaron se resalta al ex presidente del consejo de seccionales, Manuel González, Dr. Juan Crisóstomo Gaona, Pedro Gómez Falcón, Susana Morínigo, Gral. (S.R.) Hugo Escobar, Oribe Sosa y otros quienes destacaron que en las seccionales están los mejores hombres del partido al servicio de la gente.

Finalmente el titular partidario, respondió a los representantes de INARE señalando que el Partido no puede ser solo una maquinaria electoral porque «las seccionales tienen que hablar el idioma de la gente. Ahora el partido está llevando el programa EDUCAL en las seccionales, con internet de alta velocidad, bibliotecas virtuales, cursos de capacitación» y concluyó que la ANR es el único partido que defiende a la familia, a la patria y a Dios y este es el único partido donde vino a hablar en Monseñor Valenzuela enviado por el Papa para hablar de estos temas.