Traen apoyo a Cartes y dicen que desde EE.UU vendrá el primer grito de victoria de Santi Peña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La vicepresidenta de la Seccional Colorada 456 de Miami, Estados Unidos, Daisy Sanabria, visitó esta mañana al Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes, para entregarle una nota de los 5 presidentes de seccionales de EE.UU, que expresan su solidaridad, lealtad y total apoyo a su gestión al frente de nuestro grande y poderoso Partido Colorado.

«Señor Horacio Cartes, en nombre de las Seccionales, 455 de Nueva York, 456 de Miami, 457 de New Yersey, 458 de Washington-DC y la 459 de Westchester, Nueva York, venimos, a través de la presente, a expresarle nuestra solidaridad, lealtad y apoyo total a su gestión. Asimismo, rechazamos cualquier incriminación hacia su persona, que tenga por objetivo desacreditarlo político y personalmente como líder de nuestro Partido», dice otra parte del documento entregado a Horacio Cartes.

El documento dice además que «le aseguramos, Señor Presidente, que estos últimos acontecimientos que a usted lo involucran, en lugar de debilitarnos reaniman aún más nuestro fervor republicano y nacionalista, al tiempo de impulsar y fortalecer las decisiones del pueblo paraguayo a optar por los candidatos de la Lista 1- Partido Colorado», puntualiza.

Firman la nota, Silvio Dionisio Frutos, titular de la Seccional 455, Juan Correa, presidente de la seccional 456, Sergio Alvarenga de la 457, Domingo Araujo de la seccional 458 y Blasido Estigarribia de la 459 de EE.UU.

Finalmente Daisy Sanabria concluyó que también trae el apoyo a la dupla Santi Peña-Pedro Alliana y destaca que con estos ataques el Partido se vuelve más fuerte y la victoria será más amplia de lo que publican las encuestas el 30 de abril y desde EE.UU vendrá el primer grito de victoria para Santi Peña y Alliana en abril, concluyó tajante.