Dirigentes del Departamento de San Pedro dieron su respaldo al presidente Cartes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En la mañana de este jueves llegaron hasta la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, dirigentes del departamento de San Pedro. En la oportunidad expresaron su total respaldo al presidente del Partido Colorado, Don Horacio Cartes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Dr. José Alberto Alderete, jefe de campaña de la lista 1. “La vida está hecha de gestos. Quiero destacar la presencia de la dirigencia de San Pedro hoy en la Junta no es casualidad. Nos decían queremos estar unidos en la Junta. Integrados dirigentes de todos los movimientos. Queremos llevar nuestra solidaridad y respaldo al presidente del Partido. Cuando el soberano habla hay que respetar. Las diferencias pueden seguir. Pero nada debe perturbar la unidad de la ANR, nunca más la llanura para el Partido Colorado”, afirmó.

Por su parte, Carlos Giménez exgobernador de San Pedro y actual candidato a senador, manifestó que el actual presidente va a refundar al Partido Colorado porque la mayoría han confiado en él depositando sus votos.

Por su parte, el diputado nacional Freddy D’ECCLESIIS dijo que dentro de la ANR Somos como una gran familia. “Es importante saber de dónde venimos, donde vamos. Ya terminamos las internas. Estamos todos abrazados. Hay que dar vuelta la página. A mojar la camiseta por la Lista 1”, sentenció.

Finalmente el presidente de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes expresó su felicidad por recibirlos. “Estoy feliz y contento de recibirles en la casa de todos los colorados. Somos muchos y es lógico que tengamos diferencias, pero les puedo asegurar que habrá un gran triunfo de Santiago Peña y eso será gracias al trabajo unido de la dirigencia. Sólo un adversario tenemos, nosotros mismos. Los problemas solucionamos juntos, hablando. Ya terminaron los movimientos, soy presidente de todos los colorados y todos somos lista 1”, culminó.