Unidad en Cordillera con Denis Lichi candidato a gobernador y Olmedo es jefe de campaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, don Horacio Cartes que estuvo acompañado del Dr. Santiago Peña, candidato a Presidente de la República, el diputado Pedro Alliana, candidato a vicepresidente y el Jefe de Campaña de la Lista 1, Dr. José Alberto Alderete, se reunieron con líderes de Cordillera encabezados por el candidato a gobernador, Denis Lichi, el nuevo jefe de campaña, Miguel Olmedo y los 4 candidatos a diputados: Roberto González, Nazario Rojas, Hugo Meza y Mario Gómez y los candidatos a concejales departamentales y otros, acordaron la unidad total en Cordillera.

Al término del encuentro habló el candidato a gobernador, Denis Lichi, quien dijo que «hemos venido de Cordillera, con todo el equipo que hoy esta pugnando, los 4 candidatos a diputados, los 20 candidatos a concejales a concejales departamentales, vengo acompañado también por el Jefe de campaña electo, Miguel Olmedo que también compitió para la Gobernación». «Hemos venido a conversar con el presidente del Partido Colorado, con el Candidato a Presidente de la República, y el candidato a vice presidente para informarle sobre el proceso que estamos llevando adelante en Cordillera» destacó.

“Cordillera es un departamento difícil en donde tres periodos consecutivos hemos perdido la Gobernación y hoy tenemos el gran desafío todos juntos de volver a recuperar esa institución  y darle nuevamente ese calor republicano a favor de todo el pueblo cordillerano y en especial de los colorados», agregó Denis Lichi.

Puntualizó además Denis Lichi que tenemos un gran desafío y ya rápidamente después de las internas en Cordillera hemos empezado a dialogar, a conversar y entendemos de que solamente trabajando en forma sincera entre todos podemos llegar al objetivo cual es la de recuperar la Gobernación de Cordillera y darle una victoria contundente a Santi Pena y Pedro Alliana, para la Presidencia de la República y vice presidencia.

«Ya nos hemos reunido con todos los representantes del Partido Colorado en Cordillera, con los 20 presidentes de seccionales, los 3 miembros de la Junta de Gobierno, los 5 intendentes municipales, con quienes ya hemos articulado la estrategia de trabajo para el próximo 30 de abril» destacó el candidato a gobernador.

Por su parte el Dr. Miguel Olmedo, jefe de campaña, dijo que hoy tuvieron la reunión con el Presidente del Partido y la dupla presidencial y «están acá los candidatos a diputados, candidatos a junta departamental. Yo creo que esto refleja la unidad que se dio desde el 18 de diciembre a partir de las 20 horas cuando Denis tuvo la victoria y ya nos pusimos a disposición para tratar de ganar y volver después de 15 años a la Gobernación de Cordillera», concluyó.