Sellan Unidad de Lista 1 en Alto Paraguay y designan Jefa de Campaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, don Horacio Cartes, acompañado del candidato a Presidente de la República, Dr. Santiago Pena, el candidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana y el Jefe de Campaña, Dr. José Alberto Alderete, se reunieron con los líderes del Alto Paraguay, encabezados por el candidato a gobernador, Arturo Méndez, el actual gobernador y candidato a diputado, José «Mino» Adorno y eligieron a la diputada Marlene Ocampos, Jefa de Campaña de la Lista 1 en Alto Paraguay.

Al término de la reunión realizada en el despacho de la presidencia, hablaron con la prensa el candidato a gobernador, Arturo Méndez quien dijo que «estuvimos reunidos con el Presidente del Partido, el candidato a Presidente de la República, el candidato a Vicepresidente Alliana y el Dr. Alderete, vinimos con el gobernador actual y candidato a diputado, José «Mino» Adorno y la diputada Marlene Ocampos para asumir algunos compromisos para buscar estrategias y quiero anunciar que de común acuerdo se le nombró a la diputada Marlene Ocampos como Jefa de Campaña de la Lista 1 en Alto Paraguay.

Arturo Méndez agrego que esto es una señal clara de la Unidad total y sincera colorada en Alto Paraguay y vamos a trabajar 24 horas si es posible para obtener la mayor diferencia a favor del Partido Colorado el 30 de abril, destaco Méndez.

A su turno, la diputada y Jefa de Campaña en Alto Paraguay, Marlene Ocampos dijo que con esto ratificamos esa Unidad y acá estamos con el candidato a gobernador y con el candidato a diputado sellando la Unidad y este mensaje para nuestros compueblanos de Alto Paraguay es que necesitamos la unidad y la tranquilidad para que el 30 de abril podamos lograr la mayor cantidad de votos para la Lista 1 para asegurar también presidencia de la República con el Dr. Santiago Pena en el Palacio de Gobierno.

Finalmente el actual gobernador y candidato a diputado, José Adorno dijo que en Alto Paraguay hemos ratificado nuestro compromiso con el Partido Colorado, «nosotros tenemos la obligación de trabajar por la Lista 1 de punta a punta acá hoy  conversamos con los dirigentes, el presidente del partido, el candidato Santi Pena, Alliana y otros compañeros, hemos ratificado nuestro compromiso con el Partido Colorado y trabajar todos unidos y que haya unidad sincera en Alto Paraguay, no podemos llevar en cuenta nuestros problemas internos, hoy todos somos Lista 1, primero está el Partido Colorado y dejar de lado nuestras diferencias, concluyó.