ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
10/11/2014 11:00
  Ministro Baruja expondrá ante Comisión Ejecutiva de la ANR
   
04/11/2014 15:00
  Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR se reúnen este martes 4 de noviembre
   
30/10/2014 15:00
  Reunión de Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Vicepresidente Juan Afara autoriza descuento a la ANR
 
 
El Vicepresidente Juan Afara, procedió en la mañana de hoy a la firma de la autorización para que se le debite el 5% de su salario, en concepto de aporte para la ANR. Esto se da en observancia al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario. Afara, se convierte así en el tercero del ejecutivo, en ceñirse a los mandatos del partido.
 
 
Ministro Leite y gabinete autorizan descuentos a la ANR
 
 
El ministro de Industria y Comercio, también integrante de la comisión de Finanzas del Partido Colorado, en compañía de los integrantes de de su gabinete, procedieron en la mañana de este martes a la firma de la autorización para que se les debite el 5% de su salario, en concepto de aporte para la ANR. Esto se da en observancia al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario.
 
 
Presidente Cartes autorizó descuento del 5% de su salario para caja de la ANR
 
 
El presidente Horacio Cartes autorizó este jueves 15 de enero, el descuento del 5 % de su salario, en concepto de aporte para la caja partidaria de Asociación Nacional Republicana. De esta forma, dio cumplimiento a lo establecido en la última convención del Partido Colorado, decisión válida para todos los colorados que ocupan una función pública.
 
 
Cartes se puso al día con el aporte obligatorio a la ANR
 
 
El presidente de la República, Horacio Cartes, firmó este jueves la autorización para que se le debite el 5% de su salario, en concepto de aporte para la ANR. Esto se da en cumplimiento al estatuto partidario aprobado por la reciente convención que obliga a cargos electivos y de confianza a aportar parte de su salario. Fernando Ayala, tesorero de la Asociación Nacional Republicana (ANR), comentó que el Presidente aportó "ejemplarmente" G.
 
 
Cartes: "Celebro lo que demostramos al mundo, en este debate donde no hay ganadores ni perdedores"
 
Foto: ParaguayTVHD
 
"Insto a los compatriotas: Hay que ser guapos, pero en nuestro país", dijo Cartes en su intervención durante la Convención de la Asociación Nacional Republicana, que dio por finalizada la reunión partidaria. "Viajo por el mundo para que sepan que es Paraguay y la ANR", afirmó. "A quienes critican les aseguro que están equivocados". "Reafirmo: No deshonraré a Dios, a mi país o a mi partido, la ANR.
 
 
ANR decidió unificar elecciones y realizar descuentos
 
 
El Partido Colorado decidió unificar las elecciones partidarias para elegir tanto a candidatos para las municipales como a las autoridades de la nucleación política, el 26 de julio próximo. A la vez, aquellos que ocupan cargos electores deberán destinar el 5% de sus salarios a las arcas del partido. La ANR en su Convención de este sábado resolvió unificar las elecciones partidarias para elegir a candidatos para las municipales y para las autoridades de la nucleación política en un solo día.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.