ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
30/09/2015 17:00
  Sesión de la Junta de Gobierno
   
25/09/2015 18:00
  Reunión de organización partidaria
   
07/09/2015 15:00
  Reunión de la Comisión Ejecutiva
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
ANR pone sus inmuebles a disposición de damnificados
 
 
Mediante Resolución Nº 467 firmada por la presidenta Lilian Samaniego, el Partido Colorado brinda sus espacios para albergar a las personas desplazadas por las inundaciones y crecidas. Esto incluyea la sede central, seccionales y oficinas cercanas a las zonas afectadas.
 
 
ANR presenta rendición de cuentas ante el TSJE
 
 
Dando cumplimiento al artículo Nº 4743/12 que regula el financiamiento político, en fecha 28 de Diciembre del 2015 la Administradora de la ANR la Lic. María Griselda Brozzon, en representación de la nucleación política, dio cumplimiento a la presentación de documentos en tiempo y forma ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral, en lo referente a la rendición documentada de cuentas de todos los gastos e ingresos realizados en las campañas municipales correspondientes a los 17 Departamentos y Capital, que incluye el informe anexo acerca de las contribuciones o donaciones recibidas para su financiamiento, con indicación de su origen y monto, que fue firmado por el Apoderado del Partido el Lic.
 
 
ANR aprueba presupuesto de gastos para el 2016 en sesión extraordinaria
 
 
La Junta de Gobierno del Partido Colorado presidida por la Senadora Lilian Samaniego realizó este lunes la última sesión del año, en la que trataron la aprobación del presupuesto de gastos para el ejercicio 2016.
 
 
ANR pone a disposición varias seccionales para albergue
 
 
La presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) anunció que estarán cediendo las propiedades del partido para poder albergar a los damnificados por la crecida de los riós. El partido de esta manera se pone a disposición de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), el Ministerio de Salud Pública y otros con todos los inmuebles del partido en las áreas afectadas por la crecida. De esta manera el Partido Colorado aporta su parte para que centenares de familias puedan encontrarse a salvo con los suyos ante tantos problemas que soportan con la naturaleza.
 
 
ANR pone a disposición sus inmuebles para damnificados
 
 
La resolución 467/15 de la ANR tiene fecha de 30 de diciembre y está firmada por la presidenta Lilian Samaniego y el secretario político Darío Filártiga, informó este jueves el partido Colorado. Por medio de la misma también se notifica a las diferentes seccionales de esta decisión, para su cumplimiento. Las constantes lluvias como consecuencia del fenómeno del Niño afectaron a miles de personas en todo el país, que en gran parte debieron ser desplazadas de sus hogares por lasinundaciones.
 
 
ANR dipone uso de seccionales para albergar a damnificados
 
 
La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, anunció -en comunicación con La Nación- que el partido pone a disposición sus seccionales a fin de albergar a las familias afectadas a raíz de las inundaciones. Vía resolución, el partido colorado dio a conocer esta ayuda que brinda poniendo a disposición sus inmuebles en favor de los damnificados. Las seccionales a ser utilizadas corresponden a las que se encuentran cercanas a las zonas afectadas.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.