ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
08/07/2015 19:00
  Inauguración del salón multiuso en la ANR
   
19/06/2015 12:30
  TEP brindará conferencia de prensa
   
25/05/2015 17:00
  Sesión extraordinaria en la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Presidenta de ANR dijo que apoyará a su sucesor
 
Lilian Samaniego, Presidenta de la ANR cumpliendo con su deber cívico
 
La titular de la Asociación Nacional Republicana, Senadora Lilian Samaniego, sufragó en el local de seccional N° 12. Al arribar al lugar, a las 9:30 hs, acompañada de su padre Ignacio y su hermano Gustavo, fue ovacionada por los electores que se encontraban en el lugar. Consecutivamente, la jefa partidaria depositó su voto en la mesa N° 40.
 
 
Locales de votación de autoridades partidarias
 
Foto de archivo de la Presidenta de la ANR Lilian Samaniego cumpliendo con su deber cívico
 
Estos son los locales de votación donde las autoridades de la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado depositarán su voto y los horarios estimativos de los mismos.
 
 
TEP informa sobre calendario de salida de materiales
 
 
El Tribunal Electoral Partidario informa sobre el calendario de salida de materiales, documentos y útiles electorales de la ANR para las elecciones internas del próximo domingo 26 de julio. Al mismo tiempo comunica a todos los delegados asignados por el TEP, que a partir del martes 21 de julio podrán pasar a retirar sus acreditaciones en los horarios de 07:00 a 18:00 horas.
 
 
“El pueblo ya se pronunció, quiere gobernabilidad”, según Lilian
 
Lilian Samaniego buscará diálogo, tras internas. Foto: Salomón Salazar (ARCHIVO).
 
“El pueblo ya se pronunció, quiere gobernabilidad, estabilidad para el Gobierno colorado liderado por el presidente Horacio Cartes y en base a eso vamos a iniciar el diálogo en su oportunidad”, refirió Samaniego sobre los disidentes del G15. “Todos estamos conformes con el resultado”, señaló la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego. Dijo que buscarán dialogar con los correligionarios disidentes pero que “el pueblo ya se pronunció”.
 
 
Dos semanas demorará juzgamiento de actas
 
Blas Chamorro, Presidente del TEP.
 
Durante dos semanas se juzgarán las actas de votación de la Asociación Nacional Republicana. Los trabajos se inician este jueves. El presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Blas Chamorro, indicó a ABC Color este jueves que hoy se inicia el juzgamiento de actas en seis mesas, en una de las cuales él mismo trabajará. Los trabajos se extenderán por dos semanas desde hoy, informó. Con esto estarían proclamando las candidaturas a mediados del mes de agosto, poco más de tres meses antes de las elecciones municipales que se celebrarán en todo el país a fines de noviembre de este año.
 
 
La ANR inicia hoy juzgamiento de actas
 
Partido Colorado. Un guardia custodia la puerta de acceso al Tribunal Electoral Partidario que debe juzgar las votaciones.
 
El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR comienza hoy el juzgamiento de las actas de votaciones de las internas del 26 de julio pasado. Los trabajos comenzarán con la revisión de actas de locales de votación del distrito de la Capital. El Partido Colorado eligió el domingo pasado un nuevo presidente, nuevos miembros de la Junta de Gobierno, por lista nacional y por lista departamental. Además, eligió nuevos presidentes de seccionales y candidatos a intendentes que deben pugnar en los comicios municipales del 15 de noviembre.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Pago Candidatura
 
Pago Candidatura
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.