ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Radio online desde tu movil
 
19/03/2014 11:00
  A las 11 hs, Canciller Nacional con dirigentes de la ANR
   
07/03/2014 15:00
  Reunión de dirigencia partidaria con Ministro de MOPC
   
05/02/2014 10:30
  Reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR el 5 de febrero de 2014
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
ANR de luto por fallecimiento de Luis María Duarte.
 
 
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA (PARTIDO COLORADO) La Presidenta de la Junta de Gobierno con mucha consternación tomó conocimiento del trágico fallecimiento del correligionario Luis María Duarte, víctima de un repudiable atentado terrorista en el hotel Serena en Kabul, Afganistán.
 
 
Cañicultores rechazan llamado a huelga general.
 
 
Los cañicultores de Mauricio José Troche consideran extemporáneo el llamado a una huelga general contra el Gobierno Nacional del Presidente Horacio Cartes. Los agricultores de caña de azúcar sostienen que se debe dar tiempo al nuevo Gobierno para ver los resultados de gestión de los distintos ministerios.
 
 
Ejecutivo aún desea reunirse con PLRA y FG
 
 
Lilian Samaniego indicó que el presidente Horacio Cartes no se cierra a diálogos sobre la Ley de Alianza Público Privada, acotando que “el Partido Colorado debe instalar el debate ante posibles modificaciones de la legislación”. La senadora Lilian Samaniego, titular de la ANR señaló que todavía hay que “charlar” sobre una posible modificación de la Ley de Alianza Público-Privada. Lilian Samaniego indicó que el presidente Horacio Cartes no se cierra a diálogos sobre la Ley de Alianza Público Privada, acotando que “el Partido Colorado debe instalar el debate ante posibles modificaciones de la legislación”.
 
 
ANR quiere que promociones de curso lleven nombre de Luis María Duarte
 
El féretro que transportaba los restos mortales de Luis María Duarte llegó a la ANR después de las 11:30 y fue recibido por varios dirigentes del partido de Gobierno. / ABC Color
 
La ANR impulsará en el Parlamento que las promociones estudiantiles de este año lleven el nombre de Luis María Duarte, anunció ayer el vicepresidente de la Junta de Gobierno, Juan Carlos “Calé” Galaverna, durante el homenaje post mórtem realizado al diplomático en el Partido Colorado. El sepelio está previsto para esta tarde en el Cementerio de la Recoleta, Portón 4. Ayer poco antes del mediodía comenzó en la ANR el homenaje post mórtem a Luis María Duarte, diplomático paraguayo que falleció la semana pasada en Kabul, Afganistán, en un atentado terrorista.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 

Consulta al padron

 
 
 
 
Infoges
 
 
Infoges
 
 
Infoges
 
 

Twitter @lista1anr

 

Twitter @LilianSamaniego

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.