ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
15/10/2014 17:00
  SESION EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO
   
03/09/2014 17:00
  Sesión ordinaria este miércoles 3 de setiembre
   
27/08/2014 10:30
  Cartes presentará informe de su primer año de gobierno ante cúpula de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Lilian Samaniego se solidariza con familiares del periodista asesinado Pablo Medina
 
 
La senadora Lilian Samaniego, presidenta del Partido Colorado, expresó su solidaridad con los familiares del periodista Pablo Medina, quien ayer murió en manos de atacantes en la localidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Ratificó que el Gobierno Nacional hará todo el esfuerzo con miras a dilucidar el caso. Cabe señalar que en el mismo suceso también falleció la joven Antonia Maribel Almada, quien acompañaba al comunicador.
 
 
Convocatoria a Sesión Extraordinaria en la ANR
 
 
La Senadora Lilian Samaniego Presidenta de la ANR presidirá hoy a las 17:00 horas la Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, en la Sala de Sesiones (2do piso) del edificio partidario.
 
 
Tribunal Electoral Partidario de la ANR elevó informe sobre duración de mandatos
 
 
En la mañana de hoy, el Presidente del Tribunal Electoral Partidario de la Junta de Gobierno (T.E.P) Blas Chamorro en conferencia de prensa, dio a conocer un informe sobre la duración del mandato de las autoridades partidarias y la unificación de las elecciones, por lo cual deviene improcedente la convocatoria a elecciones de autoridades partidarias el día domingo 26 de Julio del 2015.
 
 
La convención extra de la ANR fue convocada para el 22 de noviembre
 
Nueva fecha. Tras varias semanas de discusión, la convención se hará el 22 de noviembre.
 
La Junta de Gobierno resolvió ayer realizar la convención extraordinaria el 22 de noviembre a partir de las 8.00. La misma inicialmente se iba a realizar el 8 de noviembre, pero por la indefinición de la introducción de la simultaneidad de las elecciones en la máxima cumbre colorada, esta debió ser postergada. www.ultimahora.com/la-convencion-extra-la-anr-fue-convocada-el-22-noviembre-n838922.html
 
 
La ANR tratará unificación de internas durante convención del 22 de noviembre
 
Miembros de la Junta de Gobierno del Partido Colorado realizaron en la tarde de ayer su sesión ordinaria.
 
La Junta de Gobierno del Partido Colorado decidió ayer tratar en su próxima convención, que se llevará a cabo el 22 de noviembre, la unificación de sus internas, pero sin tocar los plazos actuales. Vale decir que de ser aprobada la unificación por los convencionales el sistema será aplicado recién a partir de las elecciones futuras, para no perjudicar a los que ya se encuentran ejerciendo algún cargo. Luego de un debate de varias horas, también se resolvió pedir a la asamblea para que autorice a las autoridades del partido la realización de alianzas con otros partidos o movimientos, en forma puntual; el caso de la contribución de aquellos que no están cumpliendo con esa disposición y la modificación de algunos artículos del estatuto partidario para la introducción de las nuevas modalidades a ser implementadas.
 
 
ANR: incluyen la unificación de las elecciones
 
 
La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) aprobó este miércoles la inclusión de la unificación de las internas coloradas en el orden del día de la convención a realizarse el 22 de noviembre. Con 75 miembros presentes, se realizó este miércoles la sesión de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Durante el encuentro se elaboró el orden del día para la convención colorada, que finalmente se desarrollará el 22 de noviembre.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.