ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
27/08/2014 10:30
  Cartes presentará informe de su primer año de gobierno ante cúpula de la ANR
   
23/07/2014 17:00
  Sesión ordinaria en la ANR
   
14/07/2014 10:00
  Reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
“Elegimos el camino de sostener una gestión de gobierno y trabajar para construir gobernabilidad desde la ANR” afirma Lilian
 
 
La titular del Partido Senadora Lilian Samaniego realizó un análisis positivo sobre la gestión del Presidente de la República Don Horacio Cartes, al cumplirse un año de su mandato al frente del gobierno nacional, afirmando que seguirán trabajando para construir gobernabilidad desde la ANR.
 
 
ANR analiza que correligionarios con cargos electivos aporten al partido
 
 
El Tesorero de la Junta de Gobierno Fernando Ayala, brindó detalles sobre la reunión llevada a cabo ayer en la sede de la ANR, en la que los miembros de la Comisión de Finanzas analizaron la manera de hacer efectivo el pago de aportes obligatorios, por parte de los correligionarios que ocupen cargos electivos.
 
 
Cartes se declaró celoso custodio de los bienes de todos los paraguayos
 
 
El presidente Horacio Cartes aseguró hoy ante el pleno de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, que es un celoso custodio de lo que es de todos los paraguayos. “Este país nos pide patriotismo, honestidad y buena gestión”, sostuvo al prometer: “Yo voy a hacer una gestión para que el Partido Colorado nunca más vuelva a caer”. Se declaró además, gran defensor no solo de la propiedad privada sino también de la propiedad del Estado.
 
 
Cartes promete patriotismo y honestidad para que ANR “nunca más caiga del poder”
 
 
El presidente de la República, Horacio Cartes, presentó ayer a las autoridades del Partido Colorado el informe del primer año de gestión. Ratificó que “no se apartará un milímetro” de su compromiso de gobernar con patriotismo y honestidad para que el Partido Colorado “nunca más caiga del poder”. La Junta de Gobierno del Partido Colorado, junto a parlamentarios y autoridades regionales, recibieron ayer el informe del primer año de gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, en la sede del partido.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.