ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
23/07/2014 17:00
  Sesión ordinaria en la ANR
   
14/07/2014 10:00
  Reunión de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   
28/05/2014 15:30
  Hoy, reunión de la Comisión Ejecutiva a las 15:30 y Junta de Gobierno a las 17 hs
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
ANR inicia reuniones para debatir Reforma del Poder Judicial
 
 
Los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno presidido por la Senadora Lilian Samaniego, resolvieron ayer realizar una convocatoria a Convención Extraordinaria, que les permita establecer alianzas con otros partidos políticos con miras a las municipales del 2015 y generales del 2018. También iniciaron el debate sobre la Reforma del Poder Judicial y se reunieron con el procurador general de la República, Roberto Moreno, sobre el caso Acepar.
 
 
Comisión Ejecutiva se reúne para analizar reforma judicial
 
 
Los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, presidido por la Senadora Lilian Samaniego, se reúnen hoy lunes 28 de Julio a las 11:00hs en la sede partidaria, para analizar de manera oficial la reforma del Poder Judicial.
 
 
El Presidente rendirá cuentas a la ANR
 
Darío Filártiga Ruiz Díaz, secretario político de la ANR. / ABC Color
 
El presidente de la República, Horacio Cartes, presentará su informe de un año de gestión ante la Junta de Gobierno del Partido Colorado el próximo miércoles 27, a las 10:30, en una sesión de honor de la conducción colorada. Así informó ayer el secretario político de la ANR, Darío Filártiga Ruiz Díaz, tras concluir la reunión de la comisión ejecutiva partidaria. Indicó que la propia presidenta de la conducción colorada, Lilian Samaniego, invitó al Mandatario a presentar su informe sobre la gestión gubernamental en el primer año de gestión.
 
 
Samaniego buscará acuerdo para lograr una reforma judicial
 
Lilian Samaniego
 
La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, señaló ayer que se buscará un acuerdo con todas las fuerzas políticas del Congreso, a fin de establecer un plan de reforma judicial. La dirigente colorada indicó que el diálogo se iniciará la próxima semana, a fin de ir adelantando algunos temas que desde el Poder Legislativo se pueden hacer. Citó como ejemplo la separación de funciones de la Corte Suprema de Justicia, de modo que esta sea una institución meramente jurisdiccional y que lo administrativo quede fuera de sus funciones.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.