ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
10/11/2014 11:00
  Ministro Baruja expondrá ante Comisión Ejecutiva de la ANR
   
04/11/2014 15:00
  Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR se reúnen este martes 4 de noviembre
   
30/10/2014 15:00
  Reunión de Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
TEP informa días y horarios de entrega de credenciales a convencionales
 
 
El Tribunal Electoral Partidario informa días y horarios de entrega de credenciales a Delegados Convencionales, las mismas se harán en la planta baja de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana. Martes 18 de noviembre a jueves 20 de noviembre De 07:00 a 17:00 horas Viernes 21 de noviembre De 07:00 a 20:00 horas
 
 
Representantes del CONAP apoyan enjuiciamiento a Ministros de la Corte
 
 
Representantes del Consejo Nacional de Abogados del Paraguay (CONAP), se reunieron el día de hoy con la Presidenta del Partido Colorado Senadora Lilian Samaniego, con el objeto de presentarle una resolución firmada por el mencionado colegiado en el que expresan el pedido de enjuiciamiento y remoción de los actuales miembros de la Corte Suprema de Justicia y a la vez manifiestan su beneplácito “por el tratamiento e impulso que sobre esta idea viene trabajando la Señora Presidente personalmente y con acompañamiento de todos los sectores de esa prestigiosa Asociación Política, haciéndose eco de un clamor ciudadano que es prácticamente uniforme en la actualidad de la vida nacional”.
 
 
ANR promoverá juicio político a ministros de la Corte
 
 
La Comisión Ejecutiva de la ANR, ratificó por unanimidad la propuesta emanada de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Partido Colorado, por la cual sugiere la renovación de la Corte Suprema de Justicia. “El Partido entiende que las graves denuncias ciudadanas y de los profesionales del derecho, ameritan analizar la gestión de los Ministros de la Corte Suprema de Justicia y en caso de existir los presupuestos para remoción de los mismos, que se inicien tantos enjuiciamientos como fueren necesarios para garantizar el correcto y normal funcionamiento del sistema judicial” reza el documento.
 
 
ANR impulsará juicio político a ministros de la Corte
 
Reunión de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado. Foto: Patricia Vargas
 
La Asociación Nacional Republicana (ANR) impulsará el juicio político a varios ministros de la Corte Suprema de Justicia (CJS), según se resolvió este lunes en la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado. Los nombres de magistrados y argumentos los darán este miércoles. La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, confirmó la decisión de impulsar el juicio político a varios ministros de la Corte Suprema de Justicia tras la reunión de la Comisión Ejecutiva, informó la periodista de ÚH, Patricia Vargas.
 
 
ANR impulsará juicio político
 
 
La Asociación Nacional Republicana (ANR) impulsará el juicio político a varios ministros de la Corte Suprema de Justicia, según anunció la titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego. La titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego, dijo ante los medios de comunicación que serán "varios ministros" los enjuiciados, pero hasta el momento no dieron nombres ni cantidad exacta. Analizarán cada uno de los casos con el Partido Liberal Radical Auténtico, explicó Samaniego.
 
 
Colorados analizarán si impulsan o no varios cambios Corte
 
 
La Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana se reunirá este lunes para analizar el impulso de un eventual juicio político a cuatro ministros del máximo tribunal. http://www.judiciales.net/especiales/cambiosenlacorte/1364-colorados-analizaran-si-impulsan-o-no-varios-cambios-corte
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.