ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
 
  
30/10/2014 15:00
  Reunión de Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR
   
27/10/2014 11:00
  Exposición de Informe de gestión del Ministro Francisco de Vargas ante la ANR
   
23/10/2014 11:00
  Conferencia de Prensa del Tribunal Electoral Partidario
   

 

   

Noticias destacadas

Noticias de otros medios

 
Tribunal de Conducta resuelve suspender al Intendente de Ypehu como afiliado a la ANR
 
 
A través de la Resolución Nº 35 de fecha 29 de octubre de 2014, el Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana resolvió suspender en su carácter de afiliado del Partido Colorado al Intendente Municipal de Ypehu Vilmar Acosta Marques, interín se sustancia el juicio de responsabilidad ética y política llevado adelante por el mencionado organismo partidario.
 
 
Comisión Ejecutiva de la ANR solicita ampliación de Resolución Nº 34
 
 
En la tarde de este jueves se reunieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la ANR, presidida por la Presidenta de la Junta de Gobierno Senadora Lilian Samaniego, oportunidad en la que resolvieron solicitar al Tribunal de Conducta ampliar la Resolución Nº 34 de fecha 28 de octubre de 2014.
 
 
Resolución Nº 34 del Tribunal de Conducta
 
 
Ante la causa del Juicio de Responsabilidad polítca y ética contra el afiliado de la ANR , Intendente Municipal deYpehu Vilmar Acosta Marques, elTribunal de Conducta resolvió iniciar un juicio de responsabilidad política y ética, a fin de establecer el grado de responsabilidad del mismo en su condición de funcionario público electo, en representación del Partido como consecuencia del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada
 
 
A.N.R. DERIVA CASO "NENECO" ACOSTA AL TRIBUNAL DE CONDUCTA
 
 
La presidenta del Partido Colorado Senadora Lilian Samaniego confirmó en diálogo con Ni más Ni menos por Radio Chaco Boreal que la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado decidió derivar el expediente del Intendente de Ypehú, Vilmar Acosta al Tribunal de Conducta de la ANR. Samaniego dio lectura al comunicado de la Comisión Ejecutiva, que en su artículo primero menciona "Ratificar lo actuado por la presidencia de la ANR Partido Colorado Lilian Samaniego en relación a los hechos tan deleznables".
 
 
La ANR impulsará mecanismo para filtrar candidatos
 
 
La presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, anunció que desde este martes, la Comisión de Asuntos Constitucionales del partido analizará las posibilidades legales para buscar la modificación de un artículo de la Constitución Nacional, de manera a mejorar la selección de los candidatos a cargos electivos. Lilian señaló que la intención es llevar adelante un diálogo con los demás partidos políticos, de manera a lograr un consenso y reformar la Carta Magna, de modo a que personas con antecedentes ya no puedan ser tenidas en cuenta como candidatas.
 
 
TEP colorado rechaza recortar los mandatos
 
 
El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR fustiga la intención de varios dirigentes de adelantar las elecciones de autoridades y unirlas a las internas municipales. Advierten que se cortará el mandato legal y amenazan a los convencionales con renunciar de aprobarse el planteo. las autoridades del TEP de la ANR advierten que “no acompañarán” la propuesta de adelantar las elecciones de autoridades partidarias y unirlas con las internas municipales en el 2015.
 
   
Ver más noticias destacadas Ver más noticias de otros medios
   
   
Galería de Fotos Galería de Videos
   
   
 
 
Infoges
 
 
Aportes
 
familia coorada
 
 

Twitter

 

Facebook

     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.