160 personas acudieron a Feria para repatriados en ANR que ofrece esta semana 130 vacancias laborales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más de 160 personas se llegaron esta mañana hasta el local de la Junta de Gobierno para participar de la Feria de Empleos con énfasis para Repatriados que solo para este sector ofrece nada mas o nada menos que 90 vacancias ya sea para costureros, ayudantes de cocina, persona para sala de súper, seguridad en Shopping y varias otras especialidades. «Muchos paraguayos volvieron al país por la pandemia pero ahora ya no queremos que regresen fuera del país en busca de empleo, ya no queremos que dejen sus familias», explicó el Director de la oficina de Empleos, Lic. Enrique López Arce.

Esta feria para los repatriados va hasta las 12 horas de hoy martes 26 de octubre y esta tarde, desde las 14 hasta las 17 horas se realizará otra Feria de Empleos sobre la Avenida Artígas, en el local de Ex Nuestra Señora de la Asunción, zona ex Ykuá Bolaños, donde hay unas 15 vacancias para repositores, cajeros y guardias de supermercado.

Asimismo este jueves 28 de octubre, el director de la oficina de empleos, informó que harán otra feria de empleos, en la Municipalidad de Santa Elena, departamento de Cordillera, donde hay otras 25 vacancias mas para analista de calidad, analista administrativo, chofer, operario de fábrica, vendedor con moto. Todos los interesados deben presentarse en la Muni de Santa Elena, este jueves de 10 a 15 horas.

La oficina de empleos de la ANR, ofrece solamente esta semana 130 vacancias laborales para los interesados.