ANR entregó apoyo económico a 20 estudiantes que tienen 5 absoluto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes que estuvo acompañado del Vicepresidente de la República, Pedro Alliana, el Ministro Tadeo Rojas, Senador Antonio Barrios y Salma Agüero, entregó ayuda económica a 20 estudiantes que tienen becas universitarias y que tienen nota 5 absoluto o casi 5 absoluto en la secundaria y ahora están estudiando en varias universidades gracias a la ANR y las universidades privadas.

La mayoría de los estudiantes que son jóvenes y tienen 5 absoluto y que recibieron 1 millón de guaraníes son: Rocío González, Alex Morales Gamarra, Marta Romero, y varios tienen casi 5 de promedio como: Iván Pérez, Liz Ferreira, Rocío López, Giovanna Fretes, Aramí Galvan, Janet Insaurralde, Anayeli Cáceres, Jazmín Jara, Ruth Pelaes, Monserrath Ruiz, Tobías Martínez, Silvana Noguera, Liz Benítez, Ada Rosa Santacruz, Ingrid Riveros y otros.

Al término de la entrega de la ayuda, habló Don Horacio Cartes quien afirmó que el Partido Colorado no solo debe ser una herramienta electoral sino que tiene que ayudar a la gente a prepararse, «Vale la pena que ustedes se preparen en la vida. Nosotros queremos ser una herramienta útil», concluyó Cartes.