ANR por su aniversario lanza 240 becas de estudios en maestrías para sus dirigentes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En su semana aniversario, la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado firma alianza con las universidades; Columbia, Americana y Unida para dar 240 becas en maestría para dirigentes del Partido Colorado. Este acto tuvo lugar en el segundo piso de la Junta de Gobierno donde estuvo el titular del Partido, Don Horacio Cartes, con representantes de dichas universidades y el Director de la Oficina de Capacitación y Empleos, Lic. Enrique López Arce. Los interesados deben contactar con dichas universidades.

La Universidad de Columbia ofrece programas en Maestría en Asuntos Públicos y Gobernabilidad que tiene una duración de 8 meses, asimismo tiene Maestría en Dirección y Gestión de Negocios-Executive MBA y Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal. Todos estos tienen beca del 60% y el 40 por ciento es pagado en cuotas.

La Universidad Americana dará programas en Maestría en Finanzas, Maestría en Gob. y Gerencia Pública, Maestría en Gob. y Gerencia Pública, Maestría en Administración y Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil. Son media beca.

La Universidad Unida del Paraguay también dará becas del 64% en programas en Maestría en Gestión Pública, Maestría en Ciencias Jurídicas y Maestría en Administración de Negocios.

Los interesados en contactar con la universidad de Columbia pueden llamar al 0981-459388, para Universidad Americana contactar con: 0991-262222 y contacto con UNIDA es el 0981-051459.