ANR entregó becas a jóvenes de escasos recursos para concluir sus estudios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Becas
ANR entrega becas

Esta mañana en un acto realizado en la Casa de los Colorados, varios jóvenes de escasos recursos que aún no culminaron sus estudios secundarios fueron beneficiados de becas estudiantiles, entregadas por autoridades de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado.

Estos alumnos becados podrán completar los cursos del Bachillerato, reconocidas casas de estudios, mediante un convenio firmado con el Instituto General Bernardino Caballero, dependiente de la Asociación  Nacional Republicana.

El Dr. Darío Filártiga en representación del Presidente de la ANR, Diputado, Pedro Alliana, agradeció la deferencia de las instituciones que ayudan a los jóvenes.

“Nuestro partido es un partido que apuesta a la juventud que es apostar al futuro así como ustedes, sabemos que la educación es el único camino hacia el desarrollo como país, como sociedad y esto que están ofreciendo hoy es verdaderamente conmovedor para la línea que nosotros defendemos desde esta casa, es decir ayudar a los jóvenes, promover oportunidades y sobre todo a los que tienen más carencias y necesitan de un impulso”, remarcó el secretario político de la Junta de Gobierno, Darío Filártiga.

Participaron del acto de entrega de becas de estudios, a más del Dr. Darío Filártiga, el Dr. Luis Servín Blaires, Director del Instituto Bernardino Caballero, Lic. Enrique López Arce director de la Oficina de Empleos de la, Dr. Eduardo González apoderado general de la ANR, como así también responsables de las instituciones que ayudan y alumnos becarios.