ANR habilitó Call Center para invitar a votar a afiliados que no sufragaron en la interna

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes visitó el Call Center que habilitó el Partido Colorado para contactar con todos los afiliados que no fueron a votar en las elecciones internas del 18 de diciembre, para hablarles de las propuestas del Dr. Santiago Peña y Pedro Alliana e invitarles a votar en las elecciones generales del 30 de abril por la Lista 1. Cerca de 1.500.000 afiliados no votaron en la interna de diciembre.

El Call Center está ubicado en el Salón Multiuso de la Junta de Gobierno, donde atienden 20 personas, entre ellos están cinco personas con discapacidad visual que trabajan intentando que los correligionarios que no votaron en la interna, puedan ir a sufragar en las elecciones de abril.

El trabajo consiste en llamar a los afiliados o escribirles por WhatsApp, consultar porque no participaron de las internas, hablarle de las propuestas de Santi Peña y tratar de convencerles que vayan a votar por la Lista 1 el abril, para que Santi Peña y Pedro Alliana puedan ganar por amplia diferencia en los comicios del mes que viene.

«Habilitamos un Call Center para buscar que los correligionarios que no fueron a votar puedan ir ahora. Tenemos que buscar dentro del partido que todos vayan a votar, hay cerca de 1.500.000 correligionarios que no votaron», afirmó Horacio Cartes.