Presentaron libro Kalé «Las huellas de un político trascendental» de Oscar Bogado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En un acto realizado en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno con presencia del titular de la ANR, Don Horacio Cartes y la dupla presidencial de la Lista 1, Dr. Santiago Peña y Pedro Alliana, fue presentada el libro Kalé «Las huellas  de un político trascendental» de autoría del Abog. Oscar Bogado Rolón.

El senador Juan Carlos Galaverna luego de la presentación de su libro que contiene las memorias de su vida, agradeció la presencia de sus amigos que vinieron desde distintos puntos del país movidos por la pasión del Partido Colorado más que por la obra, según destacó el legislador.

El senador afirmó que otros amigos ya le plantearon escribir esta obra como Carlos Podestá y el embajador Víctor Hugo Peña Bareiro pero recién con el abog. Oscar Bogado a quien lo conoce desde que nació se concretó la obra. Agradeció a quienes hicieron posible el acto como el Dr. Eduardo González, Dr. José Alberto Alderete y Sasha Evreinoff.

Finalmente el senador Galaverna indicó que el 30 de abril hay un gran desafío para llevar a Santi Peña a la presidencia de la república y hay dos opciones bien diferentes, uno que es el proyecto de la dependencia que representa la oposición o el proyecto de la Lista 1 que es de la soberanía, la libertad y la dignidad humana y confía en un gran triunfo de Santi Peña y Pedro Alliana.

Además de los citados estuvieron en el acto el ex titular de ANR, Papi Sanabria Cantero, Carlín Romero Pereira, Eladio Loizaga, Víctor Bernal y hasta el ex senador liberal, Alfredo Luis Jaegli.