Aseguran que apoderados son el custodio para el gran triunfo de la Lista 1

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes y los vicepresidentes, Dr. José Alberto Alderete y Rodolfo Friedman, el senador Arnaldo Franco, senador Antonio Barrios, diputado Fredy D Eclessis, acompañado de la dupla presidencial, Dr. Santi Peña y Pedro Alliana, se reunieron con los Apoderados Generales del Partido, con los apoderados generales adjuntos y apoderados de todos los departamentos y representantes técnicos con el objetivo de cuidar la victoria en las elecciones generales del 30 de abril.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Eduardo González, apoderado general quien dijo que «ratificamos nuestro compromiso con el Partido porque acá estamos representantes de los dos movimientos internos y apoderados de todos los departamentos de nuestro país y de Argentina. Nosotros seremos los mejores custodios de la voluntad popular del pueblo colorado», prometió González.

A su vez el vicepresidente tercero de la ANR y Jefe de Campaña de la Lista 1, Dr José Alberto Alderete felicitó a Don Horacio Cartes y a Santi Peña, Alliana y a las autoridades partidarias por este gesto de darle máxima importancia a los apoderados del partido en todo el país porque «ustedes son los custodios de la voluntad popular del pueblo paraguayo y especialmente del pueblo colorado y quiero decirles que ganaremos el 30 de abril y sepan que pueden contar con nosotros», destacó Alderete.

También habló el senador Arnaldo Franco, luego la Dra. Magnolia Mendoza Mendoza y Wildo Almirón, apoderados generales. Manifestaron que aquí esta la selección nacional de apoderados, acá no hay posibilidad de error, son los mejores pero cualquier error de ustedes será considerado una alta traición pero estoy seguro de que eso no sucederá», enfatizaron.

A su vez, Santi Peña afirmó que el trabajo de los apoderados será fundamental para la victoria de la Lista 1 el 30 de abril porque «ustedes son los custodios de la voluntad popular y mi compromiso con ustedes va a ser reconocido desde el 15 de agosto», advirtió.

Finalmente el titular de la ANR, Don Horacio Cartes dijo a los apoderados que «quiero decirles que valoramos el trabajo de ustedes, sepan la importancia de cuidar los votos, valoramos ese trabajo. Santi Peña y Pedro Alliana van a ganar pero ustedes van a ser el custodio de ese triunfo», concluyó Cartes.