Gran respaldo de ingenieros colorados al titular de la ANR y a la dupla Peña-Alliana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Circulo de Ingenieros Colorados del Paraguay, encabezado por el Ing. Víctor Villasboa y Comisión Directiva y asociados realizaron un importante acto en la Junta de Gobierno para ratificar su apoyo a Don Horacio Cartes al frente de la ANR y a la dupla Santi Peña y Pedro Alliana. Luego del acto se procedió a la rehabilitación del Centro Colorado Roga que se pudo reconstruir con la ayuda de los ingenieros colorados.

Los ingenieros colorados, dijeron que ellos quieren ser parte del desarrollo de la nación paraguaya y quieren participar del programa de Gobierno del Dr. Santiago Peña que va ser el próximo Presidente de la República del Paraguay a partir del 30 de abril con su compañero de fórmula, Pedro Alliana.

Posteriormente habló el diputado Pedro Alliana, quien explicó que hace casi 2 años había una amenaza de quema de Colorado Roga y él informó a los encargados de la seguridad del país pero no se envió ninguna seguridad para resguardar el local y los inadaptados atropellaron e incendiaron Colorado Roga y la residencia universitaria e incluso casi mataron a dos jóvenes especiales que viven allí, que fueron salvados por policías que custodian la ANR.

A su vez el candidato presidencial, Dr. Santiago Peña habló de los grandes desafíos que tenemos en el Paraguay como la falta de 1 millón de viviendas en el país, falta de empleos pero «yo estoy capacitado para gobernar el Paraguay y que todos podamos vivir mejor», señaló.

Finalmente Don Horacio Cartes agradeció al Círculo de Ingenieros Colorados por tan importante aporte de reparar Colorado Roga. La reparación total de Colorado Roga tuvo un costo de unos 160 millones de guaraníes que es un aporte del Círculo de Ingenieros Colorados. Colorado Roga ofrece hospedaje a dirigentes que vienen del interior o exterior, a jóvenes deportistas que vienen del interior o delegaciones de artistas o deportivas que vienen del exterior. Acompañó a los ingenieros colorados, el ingeniero Angel María Recalde y el ingeniero Gustavo Pedrozo.