Entregan al presidente Horacio Cartes, título de propiedad de Seccional 7 de CDE

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dirigentes de la Seccional número 7 de Ciudad del Este, encabezados por el expresidente de seccional, Lic. Fernando Bentos y otros dirigentes visitaron al presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes para brindarle respaldo a su gestión y le entregaron el título de propiedad de esta base partidaria.

Luego de la reunión, Fernando Bentos explicó que ellos vinieron a entregar a Don Horacio Cartes, el título de propiedad de esta base partidaria que está en el barrio Obrero de CDE y lleva el nombre de Gral. Bernardino Caballero. Explicó que esta gestión viene realizando desde el año 2.000 y ahora consiguieron el título de propiedad que trajeron a la Junta de Gobierno.

Don Horacio Cartes aseguró que el objetivo es regularizar la situación patrimonial de todos los locales partidarios en el país y agradeció el apoyo que recibió desde el Este del país.

Acompañaron además al equipo de CDE, el abogado Pedro Cáceres Vidal, Indalecio Ramírez, Luis González Quintana, Edulfo Torres y Justino González y por supuesto la gran dirigente, Paola Dielma.