Delegación de Danza de Bolivia, Colombia y México agradecen a Cartes por usar local de ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Delegaciones de danza folklórica de varios países como de Bolivia, México y Ecuador están en nuestro país participando junto a la delegación de Paraguay y Colombia, de un gran Festival Internacional de Danza de la Tierra Guaraní, tercera edición que se lleva adelante en nuestro país y estas delegaciones solicitaron y están utilizando las instalaciones de la ANR para realizar sus prácticas.

El coordinador del festival, profesor Néstor Candia y los representantes de cada de uno de los países que están usando el local de la Junta de Gobierno para sus prácticas, agradecieron al presidente de la ANR, Don Horacio Cartes. Y a través del Lic. Juan Zaracho hicieron llegar al titular partidario su agradecimiento por la acogida tan amable que tienen en la casa de los colorados.

El Festival Internacional de la Tierra Guaraní se inició ayer martes en el teatro municipal de Fernando de la Mora, hoy estarán en el anfiteatro Rafael Rojas Doria de Villa Elisa. Mañana harán un recorrido por Itaipú y Alto Paraná, mientras que el viernes 24 estarán en el gimnasio municipal de Santaní. Sigue la gira el sábado por Santa Rosa del Aguaray y domingo en el Teatro Municipal de Asunción y concluye la gira de Danza Folclórica el lunes con la despedida en Arroyos y Esteros.