Recordaron 24 años del magnicidio del Dr. Luis María Argaña en acto de la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con un acto realizado en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno con presencia de los familiares, y el titular de la ANR, Don Horacio Cartes, el candidato presidencial de la Lista 1, Dr. Santiago Peña y una gran concurrencia, se recordó el 24 aniversario del magnicidio del Prof. Dr. Luis María Argaña, quien ocupó varios cargos nacionales y partidarios, como ser presidente de la ANR, Vicepresidente de la República y otros altos cargos incluso en el Poder Judicial.
En representación de los familiares del asesinado, Dr. Argaña, habló su hijo Jesús María Argaña quien recordó a su padre y dijo «si Argaña estaba aquí se hubiera indignado por la intromisión en asuntos internos de nuestro país, por parte de países extraños que solo quieren perjudicar a la ANR» y dio su fuerte respaldo a Horacio Cartes al frente del Partido.
En la ocasión también el candidato presidencial de la Lista 1, Dr. Santiago Peña quien resaltó la figura del Dr. Argaña y dijo que el Partido Colorado y el país nos necesita unidos para ganar el 30 de abril.
Finalmente Don Horacio Cartes agradeció a toda la familia Argaña presente y destacó que «Argaña vive» y vivirá siempre en nuestros corazones. Destacó que este es el primer homenaje que se rinda a Argaña en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno y se mostró muy contento por ello.