Eduardo González fue designado Secretario General y Director de Gabinete de la ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Dr. Eduardo González fue designado como Secretario General de la Junta de Gobierno y Director de Gabinete de la Presidencia del Partido Colorado, a través de la resolución número 1/2023 del Presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes Jara en fecha 10 de enero de este año.

La resolución del titular de la ANR, dice que vista la vacancia en la Secretaría General y la Dirección de Gabinete de la Presidencia de la ANR y considerando que las funciones asignadas a dichos cargos, requieren que el designado reúna el perfil de la experiencia y la idoneidad personal.

Agrega que el virtud del Artículo 31 inc. f) de los Estatutos del Partido son «atribuciones y deberes del Presidente de la Junta de Gobierno, designar y remover al personal administrativo, asignarlo a funciones y señalarle los límites dentro de lo que cumplirá su cometido y por lo tanto el Presidente de la Junta de Gobierno resolvió designar a Eduardo González en dichos cargos que ya viene desempeñando en la ANR.

Eduardo González tiene una larga trayectoria partidaria como apoderado general del partido, fue candidato a cargos partidarios y electivos, incluso llegó a ser Viceministro y otras funciones importantes, es una persona muy capaz y siempre fue leal al Partido Colorado y a don Horacio Cartes.

APODERADOS GENERALES

Cabe destacar que la Junta de Gobierno del Partido Colorado, que preside don Horacio Cartes Jara, en su primera sesión extraordinaria y a través de la resolución número 1/2023 designó apoderados generales del partido al abogado Eduardo Ariel González Báez, a la abogada Iris Magnolia Mendoza Balmaceda y al abogado Wildo Ramón Almirón Rojas.

Esta decisión se tomó en vistas a que los apoderados generales tienen la misión de inscribir a todas las candidaturas que representarán al Partido Colorado en las elecciones generales del 30 de abril. Cabe destacar que la ANR a través de sus apoderados generales ya inscribió ante la Justicia Electoral las candidaturas coloradas con miras a las elecciones generales del 30 de abril de este año.