Informan al TSJE cumplimiento del 100% de los gastos de campaña electoral de ANR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Junta de Gobierno del Partido Colorado a través del administrador general de campaña de la Lista 1, Lic. Hugo Zárate y los sub administradores, abogados Gerardo González, Jhoni Báez y Fernando Escobar presentaron un informe ante la Dirección de Financiamiento Político del TSJE sobre el cumplimiento del 100% de la presentación de las declaraciones juradas de los gastos iniciales de la campaña de la Lista 1 con miras a las elecciones del 30 de abril.

Los administradores de la ANR resaltaron que «esto se refiere al presupuesto inicial sobre el cual ellos basarán sus gastos de campaña, como ser la publicidad o propaganda electoral, transporte, comunicación u otros gastos».

«En el cronograma electoral se estableció un plazo para la rendición, el cual abarcó desde el 2 hasta el 6 de febrero. Desde la ANR se cumplió con la presentación de las 768 declaraciones juradas de nuestros candidatos y eso lo comunicamos este jueves a las autoridades pertenecientes a la Dirección de Financiamiento Político del TSJE», explicó el abogado Gerardo González a la prensa. González aclaró que la ANR no tiene ningún inconveniente de acceder a nuevos créditos si lo necesita.

La Junta de Gobierno había aprobado poco mas de 40 mil millones para los gastos propios del partido y 7 mil millones de guaraníes para que rindan en forma particular los candidatos de la Lista 1, con miras a los comicios generales.