Intendentes colorados respaldan a Cartes y le dicen «anike nde kangy presidente»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Intendentes colorados y otras autoridades de OPACI se reunieron con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes para expresarle su respaldo y aseguraron que harán lo máximo para que Santi Peña y Pedro Alliana logren un gran triunfo en las elecciones presidenciales del 30 de Abril.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de OPACI e intendente de Guarambaré, ingeniero Oscar Cabrera, el director ejecutivo, Nelson Peralta, el concejal de Asunción Jorge Turi Capello, el intendente Miguel Olmedo, concejal Néstor Castellano, Justo Domínguez y otros intendentes colorados.

Cabrera dijo a Horacio que «queremos que vos sigas siendo el presidente de la ANR y el porta estandarte del triunfo del 30 de abril porque el pueblo colorado te eligió como su Presidente», mientras que Miguel Olmedo afirmó en guaraní «anike nde kangy señor Presidente, el Partido y el Paraguay te necesita». Igualmente otros prometieron hacer lo máximo para el triunfo de Santi Peña y Alliana y anunciaron la conformación de la Coordinadora de Intendentes Colorados del Paraguay.

El presidente de la ANR, a su turno agradeció el apoyo de los intendentes y destacó que es rentable hacer bien las cosas y todos debemos mirar hacia adelante, para obtener una rotunda victoria de la Lista 1 el 30 de abril.