Instruyen a delegados convencionales para la Convención Virtual

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Uso de la plataforma cisco webex

Los responsables de la transmisión de la Convención General Extraordinaria Virtual de la ANR convocada para el sábado 14 de noviembre, se encuentran capacitando a los delegados convencionales de todo el país y del exterior, entregando un Manual Técnico y un Manual de procedimiento.

Los convencionales de todos los departamentos del interior del país, de la Capital, Central y los de Buenos Aires, cada uno recibirá un manual instructivo y los temas a ser desarrollados el 14 de noviembre, mientras que los convencionales de EE.UU recibirán por internet todos estos materiales, explicaron.

Cada delegado convencional que será habilitado a ingresar a la transmisión Vía Zoom deberá enviar su foto actual, y foto de su cédula de identidad a los organizadores de la transmisión y luego recibirán un Código o Contraseña personal que le permitirá solo a ese convencional poder ingresar a la Convención Virtual.

El manual de instrucciones para ingresar tiene 36 páginas y en primer lugar da instrucciones de cómo entrar a la Página a través de un aparato celular (también se puede ingresar a través de Notebook, computadora, tablet u otros medios digitales). Para ingresar con celular se muestra al convencional el Manual de descarga y uso de la plataforma cisco webex. Se procede a la descarga desde dispositivo Android, paso 1 es ir hasta el PlayStore de Google, paso 2 es descargar la aplicación Weber Meetings, Paso 3 es abrir Webex Meetings y permitir accesos, Paso 4 registro de datos, Paso 5 es el Ingreso a la Convención, Paso 6 es la Visualización de los Partidos de la Convención Extraordinaria.

También es el mismo proceso para descarga desde Dispositivos IOS. Se dispone también de descarga desde Windows que habla de Paso 1 ingresar a https://www.webex/es/downloads.html para descargar la aplicación, Pasó es descargar el archivo, hacer doble clics para iniciar la instalación, Paso 3 Instalar el plug de Weber e ingresar a la Convención. También desga desde IPAD, descarga desde MAC OS.

Se indica además a cada delegado convencional, como debe levantar la mano, como deberá votar, y como ver los resultados de las votaciones.