Intenso preparativo para Convención Virtual del 14 de noviembre, que modificará 18 artículos del Estatuto Partidario de la ANR.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
kits instructivos para los Convencionales

Intensos son los preparativos con miras a la Convención Extraordinaria Virtual convocada por el Presidente de la Junta de Gobierno, Dip. Pedro Alliana, conforme a la resolución JG número 18/2020. ya se están remitiendo los kits instructivos a 1137 convencionales de todo el país. Contiene un manual técnico, manual jurídico, link para acreditación y participación.

Los convencionales deberán ser habilitados por el TEP de la Anr . Cada uno de los convencionales del país y de Buenos Aires de manera a poder participar de la Convención a través de su celular, Tablet, computadora o Notebook. Los convencionales de EE. UU serán habilitados en forma virtual.

Las acreditaciones se realizan en forma virtual, los encargados de organizar la convención se contactan con ellos y los mismos deben seguir con los siguientes pasos:
– Remisión de foto del convencional
– Remisión de foto de la cedula de identidad.
– Participar de la capacitación para la trasmisión on line de la convención.

El Tribunal Electoral Partidario también está trabajando conjuntamente con la empresa responsable de la trasmisión a fin de ultimar detalles para el importante evento partidario, en donde se modificarán los siguientes artículos del Estatuto: 17, 26, 69, 88, 98, 101 inciso F, 104, 107, 108, 115, 116, 117, 120, 123, 134, 146, 147 y 148 respectivamente.

Cabe recordar que la convocatoria para el inicio de la Convención Extraordinaria del 14 de noviembre está fijada para las 8 horas. Se establece que, si para la hora indicada precedentemente no se reuniese virtualmente la mitad más uno de la totalidad de los Delegados Convencionales, la Convención Extraordinaria se reunirá de nuevo en forma virtual, el domingo 15 de noviembre de 2020, a las 8 horas, cualquiera sea el número de Delegados Convencionales asistentes.