Intensa gira de capacitación por los departamentos de Misiones y Ñeembucú

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Una gran gira de capacitación realizaron los Apoderados Generales del Partido Colorado, encabezados por el Dr. Eduardo González, el Dr. Wildo Almirón y el Dr. Julio Mallorquín, que organizaron 4 grupos de trabajo con los miembros de la Sala de Apoderados de la ANR. El jueves recorrieron el departamento de Misiones visitando 10 distritos y capacitando en dichos lugares a los apoderados departamentales, apoderados distritales y de locales de votación para las elecciones generales del 30 de abril.

También se sumó a la capacitación, uno de los administradores de la Campaña de la Lista 1, Dr. Gerardo González. Luego de estar en Misiones, el equipo de Capacitación se trasladó hasta el Departamento de Ñeembucú para recorrer distrito por distrito en este departamento.

Esta semana siguen las capacitaciones para Capital y Central en el PC de Santi Peña-Presidente y Pedro Alliana-vicepresidente y luego se realizarán otra gira desde el jueves por Itapúa, de allí pasan a Caazapá y concluirá esta semana con las capacitaciones en Guairá.