Lista 1 inscribió a sus candidatos ante el TSJE para elecciones del 30 de abril

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Los apoderados generales del Partido Colorado, se llegaron hoy hasta el TSJE para inscribir a todos los candidatos que representarán a la ANR, Lista 1, en las elecciones presidenciales del 30 de abril. La chapa presidencial integran el Dr. Santiago Peña, candidato a Presidente de la República por la ANR, y su compañero de fórmula, diputado Pedro Alliana para vicepresidente de la República.

Los apoderados generales del partido, Dr. Eduardo González, Dr. Wildo Almirón, y la Dra. Magnolia Mendoza, designados en la primera sesión extraordinaria de la ANR, bajo la reciente presidencia de don Horacio Cartes, se apersonaron ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral, a fin de realizar este trámite oficial.

El Dr. González, mencionó que son 768 las candidaturas inscriptas, y además expresó su satisfacción de seguir con el sueño que empezaron hace casi un año. “Vamos a seguir trabajando con los colegas de manera fraterna para conseguir buenos resultados el 30 de abril”, añadió.

Por su parte, el Dr. Almirón, señaló que su designación como uno de los apoderados generales del partido, es producto de un acuerdo entre los movimientos Honor Colorado y Fuerza Republicana y que ya forma parte de la unidad partidaria. También, acotó que los líderes de ambos movimientos seguirán conversando sobre otros puntos que hacen relación a la campaña y sobre la mesa directiva de la junta de gobierno.

Finalmente, la Dra. Mendoza, agregó que entre las 768 candidaturas se desglosan, además de la dupla presidencial, 17 candidatos a gobernadores, concejales departamentales, diputados y senadores.