Presidente de ANR recibió a autoridades partidarias y a apoderados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El flamante presidente de la Junta de Gobierno, Don Horacio Cartes, inició sus actividades en el cargo desarrollando una agenda de carácter administrativa y recibió en audiencia a varias autoridades del Partido Colorado.

A tempranas horas de este jueves, el titular de ANR, participó del corte administrativo que se realizó con presencia de las anteriores autoridades administrativas y las personas de confianza que colaborarán con Horacio Cartes durante este mandato al frente de la Junta de Gobierno.

Posteriormente, el titular de la Junta, recibió al actual Gobernador del Departamento de Alto Paraguay, José «Mino» Adorno y al candidato a ganador para gobernador de Alto Paraguay por la Lista 1, Arturo Méndez. Ambos dirigentes del Chaco sellaron ante el presidente del Partido Colorado, el compromiso de Unidad en este departamento para trabajar de manera decidida y unidos para mantener la gobernación de este departamento en manos de la ANR.

Por último don Horacio Cartes, recibió a los tres apoderados generales de la Lista 1, Dr. Eduardo González, Dra. Magnolia Mendoza y Dr. Wildo Almirón, quienes esta mañana encabezaron el equipo de trabajo que inscribió a todos los candidatos del Partido Colorado, para pugnar en las elecciones generales del 30 de abril. El titular de la ANR, felicitó a los apoderados generales por el gran trabajo realizado con su equipo y los alentó a seguir trabajando unidos para que el Partido siga gobernando al Paraguay desde el Palacio de López.