Más de 100 personas fueron recibidas en Oficina de Empleos de ANR y mañana visitarán Regimiento 8

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Feria de Empleos

El Director de la Oficina de empleos de la Junta de Gobierno, Lic. Enrique López Arce informó que en la fecha están invitando a personas que tienen problema para obtener empleo a que se acerquen hasta la Junta de Gobierno, dejen sus curruculum que serán enviados a unas de las 17 empresas que tienen vacancias. Destacó que más de 100 personas fueron recibidas en la oficina de Empleos de la ANR en la fecha, y mañana visitarán la Empresa, Regimiento 8, zona 4 Mojón.

«A vos que estás en casa necesitando empleo, te digo que nosotros vamos a poner nuestro brazo solidario y a vos te toca perseverar, postúlate a todo y nunca pierdas la esperanza, hacelo por vos y hacelo por tu familia», destacó Enrique López Arce.

MAÑANA MIÉRCOLES ESTARÁN EN EMPRESA REGIMIENTO 8, 4 MOJON
El Director de la Oficina de Empleos, infirmó que mañana miércoles 24 de febrero estarán en una empresa muy importante en la zona de 4 Mojón, en la Avenida Fernando de la Mora casi Cacique Lambaré, que es una convocatoria especial, en la Empresa Regimiento 8.

Finalmente, Enrique López Arce agregó que el jueves volverán a atender en la Junta de Gobierno para personas con discapacidad y viernes hay otra convocatoria para personas que hayan tenido experiencia como gerentes. Y así toda la semana hay actividad e incluso la semana que viene también siguen las ferias y entrevistas de empleo.