Militares retirados se reunieron con el Secretario Político de la Junta de Gobierno

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Secretario Político de la Junta de Gobierno, Dr. Darío Filártiga, recibió esta mañana en el local partidario, a representantes de la Coordinadora Colorada de Militares Retirados que preside el Almirante (S.R.) Hugo Scolari, con quienes habló de varios temas partidarios y sobre las internas coloradas del 18 de diciembre de este año.

En la ocasión, Darío Filártiga quien también aspira a una banca en el Senado, agradeció la presencia de los militares retirados y destacó que esta es la casa de ellos y de todos los correligionarios y agregó que él está apoyando fuertemente la candidatura del Dr. Santiago Peña para presidencia de la república y Pedro Alliana para vicepresidente de la república y por supuesto don Horacio Cartes para presidente de la Junta de Gobierno porque tiene mucha confianza y gran esperanza a estos candidatos presidenciales y para la ANR.

Asimismo el Secretario Político expresó que tienen absoluta confianza en el trabajo del Tribunal Electoral Partidario que lleva adelante todo el proceso electoral interno y espera que las elecciones internas de diciembre sean limpias, transparentes y se respeten los resultados y todos acompañen al ganador que está seguro que será Santi Peña.